Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Hospitalización vigilada 24 h Vecindario

Teléfono: 928 793 148

En nuestro Hospital Veterinario Benartemi 24h tenemos verdaderos profesionales del sector quienes ofrecen un excelente servicio de hospitalización vigilada 24 h en Vecindario. Confíenos la salud de aquellas mascotas a las que considera como un miembro más de la familia. 

Ponemos a su disposición un experto grupo de veterinarios con el apoyo de la tecnología más moderna para el diagnóstico, tratamiento, cirugía y rehabilitación de sus animales.
 
La gran calidad de nuestro servicio de urgencias veterinarias nos ha convertido en un centro veterinario de amplio reconocimiento y uno de los más visitados de nuestra zona de influencia.
 
Contacte con nosotros hoy mismo, no se arrepentirá.
 
Hospital Veterinario Benartemi 24h presta servicio de hospitalización vigilada 24 h en la localidad de Vecindario, el servicio está incluido dentro del área de hospitalización vigilada 24 h en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (provincia de Las Palmas). Proporciona servicio de hospitalización vigilada 24 h a una población de 60.000 santaluceños.
 
El servicio de hospitalización vigilada 24 h Vecindario se presta cerca de hospitalización vigilada 24 h Arinaga, hospitalización vigilada 24 h Doctoral, hospitalización vigilada 24 h San Bartolomé de Tirajana, hospitalización vigilada 24 h Telde. 
 

HOSPITAL VETERINARIO BENARTEMI 24H

©2017Todos los derechos reservados

powered by

PaginasAmarillas.es